jueves, 12 de enero de 2012

¡Volveré a volar!

Como ya debéis saber, la Generalitat de Catalunya se pasó por el forro el preacuerdo que tenía con Ryanair, motivo por el cual llevamos un año sin vuelos nacionales desde el aeropuerto de Girona, cosa que ha llevado a los estudiantes residentes en Madrid a buscar alternativas como ALSA. Pero esto está cambiando.


En noviembre se anunció que la Generalitat y la compañía irlandesa habían acercado posturas y, aunque no era del todo oficial, todo hacía prever que en abril volverían a abrir la ansiada ruta Girona-Madrid. Desde entonces, no se oyó ni una palabra más. He seguido buscando noticias, mirando en la web de Ryanair para ver si actualizaban algo, pero nada. Empezaba a pensar que las cosas se habían torcido y que no habría acuerdo.
Pero hoy he recibido un mensaje de una amiga que me preguntaba si estaba contento de poder volver a volar. Enseguida he entrado en www.ryanair.com y lo he comprobado: el 25 de marzo se reabre la ruta que más pasajeros llevaba a Girona. Eso sí, para que la cosa siga, los irlandeses se comprometen a llevar 3 millones de pasajeros en un año.

Os dejo con un artículo de El País donde se explica muy bien de qué va todo esto.

2 comentarios:

Ferran dijo...

Caram tu, quines coses, eh?

Anónimo dijo...

deixa't de tirar pedres sobre la taulada cagumcony!!