lunes, 17 de enero de 2011

Increíble, pero... ¿cierto? (no tiene nada que ver con la entrada anterior)

Como ya anuncié, aquí viene la segunda noticia que quería comentar, que no tiene nada que ver con el post que colgué ayer. Sólo el título.

Últimamente he estado bastante desconectado del mundo del fútbol profesional, porque cada vez me decepciona más la locura y la estupidez de los aficionados, un mundo del cual he podido salir. Ayer, no obstante, me dió por entrar en el Marca, y leí que el Madrid está interesado en recuperar a Ruud van Nistelrooy. Después de "echarle" (no sé por qué pongo comillas, si es lo que hicieron), ahora se dan cuenta de su gran error y pretenden recuperarle. Cualquier jugador orgulloso (como CR7, Guti, Robinho y muchos otros) habría dicho que no. Pero Ruud es, además de uno de los mejores delanteros de la historia, un caballero. Si por él fuera, nunca se hubiera ido, y ahora que puede volver, no oculta su emoción.

Es increíble que un jugador con sus números no haya ganado nunca la Champions. Ésta es su última oportunidad. Aunque es muy comprensible la postura del Hamburgo (sus otros 2 delanteros están lesionados) deberían pensar en Van Gol y hacerle este favor. No se merece retirarse sin la Champions.

Cuando llegó al Madrid, en verano de 2006, yo pensé "ya estamos otra vez con lo de fichar a jugadores mayores...", pero enseguida me dejó enamorado. Sólo hay que decir que, después de largos años en blanco, Ruud consiguió que el Madrid ganara la Liga 2 temporadas consecutivas. En su última temporada de blanco, sólo pudo jugar 6 partidos, debido a una grave lesión, y el Madrid se quedó a 9 puntos del líder, el Barça. Son datos objetivos. Después se fue.
Esta vez no me equivocaré. Si Ruud vuelve al Madrid, me replantearé mi madridismo.





¡Gracias, Ruud!

2 comentarios:

alex dijo...

Només vull dir una cosa, si l'única cosa que li falta és la Champions creus sincerament que aquest Madrid seria la millor opció per aconseguir-ho?

És indubtable que tenen una gran plantilla a nivell individual i també molt resultadista, però a nivell colectiu semblen estar molt per sota les seves possibilitats. Malgrat tot, sabem que és en Mourinho (o això diuen) qui està al capdavant d'aquest projecte i tots els culès tenim molt present el que va aconseguir amb l'Inter.

Nico dijo...

Jo no dic que el Madrid sigui el màxim candidat per guanyar la Champions, però cap altre equip que la pugui guanyar li ha ofert la possibilitat a Van Gol. Només això.