viernes, 14 de enero de 2011

Un pequeño experimento

En primer lugar, como dice Tina Turner, mejor que os portéis bien conmigo, porque sino sabéis que ataco desde mi blog. Es broma. Tina es una jefaza y esta canción iba bien para el post.

Ahora en serio. ¿Rocordáis que dije que durante las Navidades no me metería con nadie? Pues bien, lo cumplí. Pero no era sólo porque fuera Navidad (que también), sino que sobretodo lo hice para demostrarme a mí mismo (y, de paso, a mis críticos) que es "útil", si es que puede llamarse así, que critique: durante las Navidades escribí 11 entradas, en las cuales tuve un total de 10 comentarios. No es que me preocupe muchísimo tener comentarios, pero siempre gusta que comenten tus entradas, y si lo comparamos con los 7 comentarios en las 2 últimas entradas, queda en evidencia que mis lectores quieren caña.

Esto es fácilmente explicable: cuando vemos el noticiario, la mayor parte de noticias son de asesinatos, suicidios, mutilaciones..., y de vez en cuando una buena noticia, como "España gana el Mundial de fútbol" o "Obama es galardonado con el premio Nobel de la Paz" (esto último no sé si es realmente una buena noticia). A nuestra sociedad no le preocupa si hoy han decorado la calle de no sé qué pueblo y ha quedado un paisaje precioso, sino que quiere oir que el Jonathan a matado a la Jenny, porque la vio acostarse con el Yery, al que no mató, sólo le dejó sin piernas y sin la mano derecha, que era la que tenía metida en el asunto de su amada. Después de suicidió tirándose desde lo más alto de la torre Eiffel.

Yo hago un poco lo mismo, aunque sin llegar a estos extremos. Critico lo que me parece mal, para crear un poco de debate, para que la gente pueda opinar. De vez en cuando, también añado alguna entrada más alegre.

Esto es todo. Gracias por vuestra atención.

2 comentarios:

Quim Fàbrega dijo...

jajajajajajajaja
m'ha agradat, m'ha agradat!!
per cert, sé que t'he de dir lo de la JMJ de Madrid, eh! (no et pensis que passo de tu) :P
per cert, l'exemple del crim de la Jenni i el Yeri... JAJAJAJAJA
una abraçada!!!
(no passa res si ho escric en català, oi?? : D )
chao!!!

Nico dijo...

tranquil, Ximo, aquí cadascú escriu com li peta!