miércoles, 2 de febrero de 2011

Ayudadme a decidirme (¡basta de prejuicios, por favor!)

Las chicas que se llaman Yenny son unas chonis; la gente que viste con chándal y lleva piercings no tiene ningún tipo de creencias religiosas, aunque lleven rosarios de plástico colgados del cuello; las películas en blanco y negro son todas basura; en las familias numerosas todo el mundo es del Opus; todos los catalanes que aman España son unos fachas; todos los demás catalanes son unos rojos separatistas; todos los andaluces son unos vagos; cualquier persona con tatuajes lleva un navaja en el bolsillo y no dudará en usarla; y muchas más verdades científicamente provadas.


Todo el primer párrafo es mentira. Sólo quería mostrar algunos de los muchos prejuicios que tiene la sociedad en la que vivimos. Es cierto que hay cosas de las que he escrito que se cumplen en varios casos, pero esto no significa que lo podamos aplicar como una verdad universal.

De hecho, todo esto sólo me sirve para introducir el verdadero tema que quiero tratar: me gustaría ponerme un pendiente para romper esquemas. Sin embargo, como soy un tío sin personalidad y no soy capaz de decidirme por mí mismo, necesito de vuestra ayuda, por lo que voy colgar una encuesta con varias opciones por las que perforarme la oreja.

No. Éste no es el objetivo...


Aunque todavía no he dado estadística en la universidad, pero en Bachillerato hice un curso intensivo y puedo afirmar que la muestra debe ser grande para que el estudio tenga validez, por lo que voy a poner un mínimo de 50 participantes en la encuesta para que ésta sea válida, así que ya podéis decir a vuestros amigos y conocidos que participen.

Ahora las opciones:



A) ¡No te destroces la oreja!: me ha costado escribir esta entrada, porque sé que a mis editores no les va a hacer ninguna gracias, porque lo que doy la opción de votar para que no haga nada.



B) Si Altamira sube a 2ª Regional: para los que no lo sepan, Altamira es el equipo en el que juego, y hemos sido campeones de invierno en 3ª Regional, por lo que es factible que subamos, teniendo en cuanta que ascienden los dos primero. Aquí tenéis la clasificación.



C) Si un equipo español gana la Champions: está claro que éste no es el año del Real Madrid, pero no deja de ser un gran equipo con un gran entrenador, que pueda dar una sorpresa en la Champions. Por otro lado, tenemos al Barça, que parece uno de los mejores colocados para ganar la copa de Europa. Finalmente, tenemos al Valencia que, sinceramente, no tiene pinta que vaya a ganar, pero también es un equipo español.



D) Si lo apruebas todo en junio: la verdad es que más me vale aprovarlo todo en junio, pero es que no sabía qué otra opción poner que no estuviera relacionada con el fútbol...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si només és per trencar esquemes prova de fer una altra cosa que no implici fer-te mal al cos, no? Apren-te tots els idiomes del món, aconsegueix fer el pi amb un dit, ves amb un mitjó de cada color o una cama del pantaló més llarga que l'altre. No sé, són idees. Però, això sí, tan els que volen fer el que fa tothom, com els que no volen, precisament perquè ho fa tothom tenen la mateixa personalitat, tots dos es deixen duu pél seu etorn.

Nico dijo...

Està molt bé això d'atacar des de l'anonimat, mostra un alt grau de "personalitat"...
I tranquil (o tranquila?), que està clar que si em poso una arrecada és perquè a mi em dóna la gana.

ERT dijo...

Pfff