jueves, 3 de febrero de 2011

Las NNTT nos facilitan la vida

Este post pretende ser una oda a las Nuevas Tecnologías, ya que gracias a ellas no tenemos que ir a la universidad con un montón de apuntes, sino que lo podemos tener todo en internet.

Sin embargo, nadie nos dice qué pasa si justo la semana en la que estás de exámenes a tu universidad se le ocurre realizar "labores de mantenimiento en la Web". Evidentemente, "rogamos disculpe las molestias" y "en breve estará operativa"...
¿En breve? Llevó 2 días sin poder estudiar, porque la brevedad es algo tan subjetivo que la UCM y yo no coincidimos nunca...

¿Y por qué no te lo descargaste cuando pudiste? Efectivamente, hubiera sido algo muy inteligente, y lo hubiera hecho si la profesora, aprovechando las múltiples ventajas de las NNTT, hubiera colgado los apuntes en un mismo sitio, pero lo ha colgado en, aproximadamente, unas 25 partes de unas 10 páginas de media cada una en sitios diferentes.

En fin, sólo me queda decir: ¡muchas gracias, UCM!




Recordad que hay que conseguir 50 participantes para la encuesta, y tenéis todo febrero para votar...

2 comentarios:

txeiks dijo...

Sembla mentira que després de suportar dos anys de l'aula virtual de Bell-lloc encara no n'hagis après!
Ànims que t'en sortiràs.
Ascolta... Això de l'arrecada serà conya ¿no? perquè jo no m'imagino com pot ser la teva arribada a casa amb una arandela a l'orella!
Una abraçada!

Nico dijo...

La veritat és que amb això de Bell-lloc tens raó, ja hauria d'haver-ho previst... jaja
I lo de l'arrecada anirà en sèrio si voten 50 persones, cosa que, sincerament, veig molt difícil...