martes, 27 de noviembre de 2012

Condenado al fracaso

Ya sabéis que se comenta que la vida universitaria es la vida mejor (¿o era la vida pirata?), pero yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. Seguramente la primera persona que dijo esto estudiaba Derecho en el CEU o Magisterio en la Paquito. Pero en fin, lo que quería comentar es que cuando la semana pasada daba mi particular punto de vista de la universidad un pintoresco personaje dejó el siguiente comentario:


"HOYGA NO ME BENGA CON MILONGAS CE APARTE DEL FUTVOL TANBIEN TIENE A LOS HAMIJOS. I HOYGA IO LE DIGO CE SU BIDA NO BA A ESTAR DEMACIADO CONDISIONADA POR LO CE ESTUDIE EN LA CARRERA. BIBA MÉGICO HOYGA!!!1"

Yo solía pensar que los amigos son una buena válvula de escape, pero el mismo pintoresco personaje me pasó una canción de un musical basada en hechos reales en el que se refleja claramente que, hace ya mucho tiempo, le dijeron al Rey Arturo que no podías ir a ningún lado sin un judío. Pues, aunque me duela reconocerlo, ninguno de mis mejores amigos es judío (o eso creo...). Si no me creéis, escuchad esto.


"In any great adventure,
if you don't want to lose,
victory depends upon the poeple that you choose.
So, listen, Arthur darling, closely to this news:
We won't succeed on Broadway,
If you don't have any Jews"




Disculpad la mala calidad del vídeo. Es lo que hay, pero incluso así merece la pena...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja que bo lu del "pintoresco personaje"!

Anónimo dijo...

Que penita das hijo, dedícate a hacer algo con tu vida en vez de pasártela escribiendo en un ordenata

Un servidor dijo...

HOYGA ZI AGALE CASO AL HANÓNIMO, O DEGA DE ECSRIVIR EN EL HORDENATA AORA MISMO O ZEGUIRÁ DANDO PENA HOYGA. ES SIERTO CE HUSTED NO ACE NADA MAS CE ESCRIVIR EN UN HORDENATA HOYGA, AUNCE LOS HANÓNIMOS CEAN UN POCO COVARDES PUEDEN TENER RASON HOYGA BIBA MÉGICO

Anónimo dijo...

Bueno, perdona, hay alguien que da más pena que tu: el del tercer comentario (sin palabras...). Y respecto a lo de coBarde por no dar mi nombre, creo que estoy en mi pleno derecho de opinar sobre un blog totalmente público.

Un servidor dijo...

HOYGA HANONIMO NO CE ENFADE CE IO TANBIEN ESTOI A FABOR DE LA LIVERTAD DE ESPRESION I POR ESO ME ESPRESO HOYGA PERO IO SI CE CIEN ES USTED HAUNQUE SE YAME HANONIMO ES USTED UN BILLANO MALBADO CE SE HOCULTA EN LAS SOMBRAS