martes, 7 de diciembre de 2010

Para quien no lo sepa todavía, el blog lo escribo yo

Durante el pasado mes de noviembre este blog recibió varias críticas. En primer lugar, quiero dejar clara una cosa: éste es mi blog. Sé que suena a político totalitario, pero es así. Además, y eso va para los no catalanoparlantes, la página se llama A la meva que, traducido literalmente, sería "A la mía" y significa "a mi bola" o "a mi rollo". Así pues, doy paso a las críticas:



1) Los blogs que sigo: veréis que en la parte derecha de vustra pantalla hay una lista de páginas que podéis visitar. Son blogs de amigos o familiares míos. Si entras una vez y no te gusta, no entres más. Es así de simple. Yo no voy a quitarlos de allí.



2) El vocabulario empleado: creo que no siempre estoy soltando tacos. Sin embargo, tenéis que entender, queridos amigos, que uno no habla igual cuando está eufórico por la primera victoria de su equipo que cuando echa humo porque algunos guarros se dedican a ensuciar los baños (por cierto, hoy he llegado a Madrid y me han dado la bienvenida unos gallumbos Calvin Klein colgados en el radiador del baño. Quizás el nene se ha hecho pipí por la noche y los estaba secando...).



3) Los vídeos presentan imágenes picantes: esto pasó una única vez y reconozco mi error. Fue negligencia mía, porque me gustaba la canción y no miré el vídeo. Simplemente lo colgué. Mea culpa y el vídeo ya está borrado.



4) Siempre te estás quejando: yo no lo veo así, pero es cierto que me quejo a menudo. Este blog lo lee quien tiene que leerlo y sé a quiénes dirijo mis críticas. Los del colegio mayor lo leen y saben que me molesta lo del baño; cuando me quejé por las conferencias sobre Cómo triunfar en la vida le pedí al conferenciante que leyera el post; sé que hay mucho culé leyendo cuando hablo mal del Barça...



5) Podrías seguir estos consejos: me recomendaron leer este post para que adaptara mi forma de escribir. Creo que Navascués escribe fenomenalmente, pero es su manera de hacerlo, no la mía. Habla de su idea de blog. Me la he leído y comparto algunos puntos. No todos.



Para terminar, os dejo con una nueva versión de la canción que abrió éste blog (estoy repitiendo mucha esta palabra extranjera. ¿Alguien tiene un sinónimo?). A mí, personalmente, no me gusta. Prefiero al amigo Frank, pero es para que veáis que cada uno lo hace a su manera: Sid Vicious empieza como imitando al gran Old Blue Eyes y es cutre; sin embargo, después canta a su modo y, aunque puede no gustarte, deja de ser de mala calidad.



P.D.: Aunque no lo parezca, me gusta que me hagan críticas, siempre que sean constructivas y no se repitan una infinidad de veces...

5 comentarios:

Frank Bayer dijo...

No entenc gaire el post perquè no sé d'on baixen les crítiques, però que diguin, que diguin, tu A LA TEVA!!!

Un servidor dijo...

aquest video em sona...
i si, tu a la teva bola, que és quan val la pena escriure

Marc Roig Tió dijo...

Puedes escribir "bitácora".

Anónimo dijo...

Nico,que sàpigues que també he rebut crítiques contra el meu bloc per dos o tres posts que veig que no van agradar gaire. Per mi, has fet el que havies de fer. I a qui no li agradi, que s'hi posi fulles. Per cert, miro el teu bloc bastant sovint i m'agrada bastant/molt.

Quim


http://doscontraun.blogspot.com/

Nico dijo...

Merci pels ànims a tots!
Tu també tens un blog, Quim??? Això s'avisa abans, home!