jueves, 29 de noviembre de 2012

Jazz, televisión, política y ataques gratuitos

Estaba pensando sobre qué podía hablar antes de la entrada semanal sobre fútbol, y se me ocurrió dedicarla a las elecciones de Catalunya, pero después he reflexionado un poco y he decidido que es mejor que en este blog siga sin hablarse de política.

Además, al leer el último comentario recibido en la anterior entrada, me ha parecido mejor hablar sobre la facilidad de prejuzgar a la gente sin conocerla de nada (porque intuyo que el tal "anónimo" es alguien a quien no conozco y que no me conoce"), y es que ese comentario por poco me lleva al suicidio. Después de intentar publicar entradas que no hablen de fútbol y que sean fáciles de leer para que la gente no se queje, alguien aparece y me dice que haga algo con mi vida y deje de escribir en un blog. Han sido unos segundos duros, pero me he repuesto rápidamente y he decidido que es mejor no dar bola a esta clase de gente.

La verdad es que me quedaba sin entrada, pero un buen amigo me acaba de pasar esta canción por facebook, y creo que no hay nada mejor que publicar ahora mismo:




Algún comentario en youtube le recomienda a Hugh Laurie que deje la televisión y se dedique a la música, porque en el tema de las series se ha quedado encasillado por sus papeles con Rowan Atkinson en The Black Adder. No quiero menospreciar al autor de tan brillante comentario, pero yo prefiero que siga dedicándose a ambas cosas, porque es un genio.

4 comentarios:

Charly dijo...

No sé de qué te quejas, hoy en día, en esta situación de crisis, es muy difícil encontrar un acosador anónimo que insulta gratuitamente. Es más, sólo las personas importantes tienen acosadores anónimos que insultan gratuitamente. A mí me encantaría tener al menos uno... Pero es un sueño imposible. Creo, de corazón, que todos tenemos derecho a tener un acosador anónimo que insulta gratuitamente. Es esencial, es por pura calidad de vida.

¡Basta ya, banqueros y políticos, de acaparar a todos los acosadores anónimos que insultan gratuitamente! ¡El pueblo se merece a su acoso anónimo que de manera gratuita insulta! ¡Basta ya, árbitros de fútbol y famosas del corazón! ¡Unámonos todos por un acoso anónimo que insulta gratuitamente público, gratuito, universal y de calidad! ¡Acosadores anónimos que insultan gratuitamente de todos los países, uníos!

Anónimo dijo...

JaJaJa, acosador?? Solo he escrito una desafortunada opinión, menuda libertad de expresión...De verdad siento si mi comentario te ha molestado(no se volvera a repetir porque con este comentario me despido)Eso si para ser un mero acosador me he llevado todo el protagonismo, 1 blog entero+ 1 comentario. pd: Ya que afirmas que juzgo sin conocerte, piensa porque entonces me muestro como anónimo jeje^^. Un Saludo, Fmdo: ANONIMOUS

Nico dijo...

Muy apreciado anónimo;
no me ha molestado tu comentario, sencillamente me ha sorprendido. No quiero enrollarme mucho, así que sólo te diré que libertad de expresión no implica poder faltar el respeto a la gente y quedarse tan ancho.
Espero que, si es verdad que me conoces, algún día te atrevas a dejar de esconderte. Pero libertad ante todo. Haz lo que consideres correcto.
Ánimo, amigo!

Anónimo dijo...

Waaah! En House és músic!!! No ho sabia! Que amo! Bonissim! Nico, segueix fent com fas: Suda i segueix escriguent a aquest blog que tens fans ;)